Iris Jones, una abuela de 83 años, originaria de Reino Unido tuvo que dejar de tener relaciones sexuales con su esposo Mohamed Ibriham, de 37, oriundo de Egipto por temas de salud.

La pareja, con una diferencia de 47 años entre sí, se conoció en redes sociales en 2019; iniciaron un romance y en 2020 consumaron su relación con el matrimonio, según el medio "The Sun".

En su segundo aniversario de casados, la octogenaria contó a un medio local que "el sexo había pasado un poco a un segundo plano", aunque afirmó que sigue amando a su pareja.

VEA: Ella es Daniela Gaviria, la bella policía por la que muchos quieren ser multados

Y es que, Jones detalló que tuvo que visitar la sala de urgencias en distintas ocasiones luego de tener intimidad con su esposo.

"Tengo la piel muy fina y si su piel se frota contra la mía, se rasga y termino en urgencias o en el médico", dijo a The Sun.

Sin embargo, pese a reducir sus encuentros sexuales significativamente, la abuela señaló que con su pareja "están más enamorados que nunca".

Se conoció que la pareja vive junta desde que Ibriham recibió la residencia en Reino Unido. Aunque existen desafíos en su convivencia "a vivir uno con otro y las pequeñas diferencias de cada uno" externó.

LEA: Niños amenazaron con cuchillo a vendedores ambulantes en Chile