En la continuación del juicio por difamación interpuesto por Jhonny Depp contra su es exposa, Amber Heard, la actriz admitió este miércoles que un día antes de pedirle el divorcio a su entonces marido, le fue infiel con el actor James Franco en su departamento.

Anteriormente, la actriz juró no haber compartido ninguna noche con Franco, luego de que salieran a la luz vídeos que llevo Depp como prueba en la que se le miraba a Heard junto a Franco en un elevador.

Heard dijo que Franco era su amigo y que vivía cerca de su edificio, "yo había agotado mi red amigos y estaba feliz de acoger todas las amistades que pudiera en ese momento".

En un video que Depp mostró en el juicio, se mira a Franco llegando al penthouse de la actriz en el edificio Eastern Columbia, en Los Ángeles, California, a eso de las 10:50 de la noche el 22 de mayo del 2016.

En las imágenes capturadas se ve a Franco vestido con una gorra negra y una mochila, él recostaba su cabeza en el hombro de la actriz. Entonces, Heard al ser interrogado dijo que sí, era Franco el sujeto de las grabaciones.

Esta acción representó una pequeña victoria de Depp sobre Heard en el juicio, ya que ella aseguró anteriormente no haber pasado aquella noche con Franco.

En anteriores testimonios, Heard dijo que Depp la acusó de haberlo engañado con Franco en el rodaje de la película "Pineapple Express".

"Odiaba, odiaba a Franco y me acusaba de haber tenido algo secreto con él desde que hicimos Pineapple Express", mencionó en ese momento.

Depp presentó una demanda por difamación por 50 millones de dólares contra Heard en marzo del 2019, a raíz de que la actriz escribió un articulo hablando sobre Depp.

Lea: Esta es la razón por la que Jhonny Depp ignora a Amber Heard durante juicio

Para ella, lo más doloroso

Según la actriz, revivir todo lo que compartió con su marido en su matrimonio, es lo más difícil que le ha pasado.

Además comentó que recordar todos los abusos que sufrió por parte de su pareja es doloroso.

En sus relatos, Heard contó que en unas de las peleas con Depp, él le dijo que la odiaba y le quería hacer daño.

"Me gritaba y me decía que le había arruinado la vida. Te odio, haz arruinado mi put¨* vida", contó.

De interés: Johnny Depp recibió malos tratos de su madre en su infancia