El actor estadounidense, John Cristopher Depp, relató que desde que era un pequeño sufrió abuso por parte de su madre, Betty Sue.

Según contó Depp en una entrevista con Rolling Stone, su mamá con frecuencia les arrojaba objetos y los golpeaba a él y sus hermanos, sin ningún motivo aparente.

Además, el protagonista de Piratas del Caribe comentó que cuando su madre se enfrentaba a su marido, él nunca intento interponerse, solo se quedaba mirándola y analizando el daño que le causaba presenciar esas escenas.

Depp recordó que Betty trabajaba como camarera, y al llegar de su empleo contaba las monedas que le daban como propina, mientras él se ponía a sobarle los pies para intentar agradarla.

Lea: Esta respuesta dio un guardia de Depp que lo hizo morir de risa en interrogatorio en juicio contra Amber

Depp no abandonó a su madre

Cuando el actor comenzó a recibir sus primeros pagos gracias a sus películas, él no compró cosas para él, sino que le regaló una finca a su mamá en las afueras de Lexington, Kentucky, Estados Unidos.

Otro gesto de agradecimiento por haberlo traído al mundo que tuvo Depp con su madre fue tatuarse en su brazo derecho “Betty Sue”, el 31 de mayo de 1988.

Sin embargo, pese a las muestras de amor que Depp realizaba para su madre, el día de su funeral en el 2016 dijo, 'mi madre era quizás el ser más malo que he conocido en mi vida'. También aseguró que su mamá no fue terrible, sino que no sabía hacer las cosas ya que venía de otra época.

Muerte de la madre de Depp

Betty murió a los 81 años de edad la mañana del 20 de mayo del 2016 en un hospital de Estados Unidos, tras luchar con una larga enfermedad que la terminó venciendo.

De interés: Juicio Johnny Deep: Policía de Los Ángeles no consideró a Amber Heard víctima de abuso doméstico