El diseño de la 'barbie bichota' se hizo viral en las redes sociales, luego de que se compartiera una imagen de la muñeca que personifica a la cantante colombiana, Karol G.

Muchos fans de la Bichota se habían entusiasmado y esperaban con ansias su salida al mercado para comprarla, pero la creadora de este modelo coleccionable anunció que no estará a la venta porque es un regalo exclusivo para Karol G.

Shirley Cabrera, diseñadora de muñecas que personifica a cualquier famoso, aseguró que aunque le encanta la aceptación que tuvo la barbie no estará a la venta.

La emprendedora colombiana dijo que "Karol es un orgullo colombiano, nos representa, además soy admiradora. Por eso decidí recrearla en versión 'barbie'".

También le podría interesar: Karol G y Anuel, cómo se conocieron, cuándo se hicieron novios y el porqué de su ruptura amorosa

Cabrera explicó que la muñeca será entregada al padre de "La Bichota" y que por los momentos no hará más con ese diseño.

La muñeca con el diseño de Karol G tiene un valor 800 mil pesos colombianos (unos 4,396.22 lempiras).

Barbie Bichota diseñada detalladamente

La Barbie Bichota fue diseñada con mucho cuidado y es que la colombiana cuidó cada uno de los detalles para que se pareciera lo más posible a la verdadera Bichota.

Según dijo la colombiana, siempre le dedica mucho esfuerzo a sus diseños; sin embargo, en esta ocasión tuvo un cuidado especial porque se trataba de su paisana, a quien admira mucho.

Cabrera es experta en moldear cualquier tipo de cuerpo que se requiera, prueba de ello es que a la muñeca de la reguetonera tuvo que colocarle más caderas y busto. Además, que diseñó las mismas uñas que usó en el festival de Coachella para que estuviera perfecta.

"Es de las muñecas que más me ha costado realizar, la pinté cuatro veces. Tuvo un grado de complejidad alto porque siempre se me parecía a la que hacía anteriormente. Yo quería calcar su esencia y que quedara tal cual es ella", manifestó.

Lea además: Los millones que gana Bad Bunny, esto es lo que gana el cantante puertorriqueño por cada concierto de sus giras