Después de más de dos décadas de protagonizar ‘Yo soy Betty, la fea’ una de las novelas más exitosas del mundo, los actores colombianos, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello volverán a compartir las pantallas en una nueva producción.

La reciente noticia ha emocionados a miles de fanáticos de ‘Betty’ y ‘Don Armando’ que ya esperan con ansias ‘Ella dice, él dice’, una serie que será producida por Onceloops y VIP 2000 TV y que espera estrenarse en 2023.

Pero tal parece que será un formato diferente, apostándole a misterio y especulaciones, “es un proyecto sin precedentes donde el espectador se enfrentará a una experiencia ficticia en la pantalla como nunca antes. La gran pregunta es: ¿se divorciará la pareja más icónica del mundo de las telenovelas?”, dijo la empresa productora a través de un comunicado.

Vea: Hondureño ‘trolea’ a supuesto estafador; Don ‘Armando Mendoza’ fue el protagonista

También se refirieron al impacto que tendrá unir a las grandes estrellas de la actuación, “Gracias al trabajo en conjunto logramos unir a esta dupla, que debido a la creatividad del contenido en un tema que nos impacta a todos y a una producción con un alto estándar internacional”, dijo Sebastian Mellino uno de los creadores de la serie.

Éxito de ‘Yo soy Betty, la fea’

La telenovela colombiana se estrenó en 25 de octubre de 1999 en RCN, en Colombia, desde entonces dio la vuelta al mundo; ha sido transmitida en 180 países y doblada en 25 idiomas.

'Yo soy Betty, la fea’ ha sido tanto el éxito de esta producción colombiana, que en 2010 entró en los récords Guinness como ‘la novela más exitosa de todos los tiempos’.

“Nadie apostaba por nosotros, nadie, nadie. Es más, les parecía una bobada...”, dijo en su momento, Jorge Enrique Abello en un especial de TV Azteca.

Aún después de 21 años la novela continúa transmitiéndose en varios países y es la más vista en varias plataformas digitales.

Le puede interesar: ¿Qué decía la carta en la que ‘Betty’ descubre el engaño de ‘Armando'?