La ahijada de Carmen Salinas, Azela Robinson, brindó declaraciones al programa Suelta la Sopa de Telemundo en donde pidió a los fans y medios de comunicación de la famosa que dejaran a la actriz en paz.

Varias semanas pasaron desde que el mundo conoció que la actriz mexicana fue internada en un hospital de la Ciudad de México, debido a una hemorragia cerebral, no obstante, aún hay quienes confían en su recuperación.

En ese sentido, Azela Robinson, ahijada de Carmen Salinas, salió al paso de la polémica y pidió que respetaran el delicado estado de salud de la actriz.

“Quiero que se vaya en paz Carmelita, que se vaya feliz, que se vaya tranquila a reunirse con sus amados, con su hijo Pedrito y su amigo de la juventud chatito”, indicó.

LEA TAMBIÉN: ¿Eugenio Derbez propuso trasladar a Carmen Salinas en su avión a Estados Unidos?

“Yo creo que para Carmen lo mejor es que se fuera, porque lo que tiene es muy grave, si ella no puede tener esa felicidad es mejor que pase a otro plano”, agregó recientemente.

https://youtu.be/PORnn3F0Ymk

Asimismo, Robinson respondió a Suelta la Sopa sobre la supuesta pelea que tuvo con la nieta de Carmen Salinas por esas declaraciones donde decía preferir que “ya no sufriera en vida”.

“Comprendo que cualquier pasquín barato se dedique a deformar declaraciones, pero ustedes (refiriéndose a los periodistas) muy mal su poco profesionalismo”, concluyó.

El estado de salud de Carmen Salinas

La familia de la actriz de 82 años publicó un comunicado en redes sociales donde informan que este martes se le practicó una nueva cirugía a Carmen Salinas.

Se trata de un par de intervenciones médicas no reveladas, una traqueotomía y una gastrostomía, con la finalidad de dar respiración y alimento de forma artificial a la artista.

A pesar que los expertos no se plantean un futuro prometedor para Salinas por su actual estado de salud, su familia no pierde las esperanzas.

Según la misma familia, de poder recuperarse, la actriz deberá realizar terapia de recuperación y tendrá que alejarse de los escenarios para siempre.

NO DEJE DE LEER: Las románticas vacaciones de Copán Álvarez junto a su esposa en Roma, Italia