La joven de 31 años había superado el cáncer en 2022, pero en junio de 2023 le fue diagnosticado nuevamente, por lo que se sometió a todos los tratamientos necesarios.

Sin embargo, en enero de este 2024 los médicos le confirmaron que estos no habían tenido efecto y que tiempo de vida es poco debido a que está en etapa terminal.

Tras recibir la dura noticia, este 6 de enero Cat Janice grabó un vídeo desde la cama del hospital, pero sin hablar debido al cáncer de pulmón, haciendo la petición.

"Mi última alegría sería si guardarás previamente mi canción 'Dance You Outta My Head' en mi biografía y la transmitieras porque todas las ganancias van directamente a mi hijo de 7 años que dejo atrás", se puede leer.

¡TikTok se une por Cat Janice!

La petición de la acongojada madre se ha viralizado en la plataforma china; su clip ya supera las 33 millones de reproducciones, los 3 millones de likes (me gusta) y ha sido compartido casi 70 mil veces.

Asimismo, entre los más de 100 mil comentarios se puede leer: "Espero que seas testimonio de Dios y sanes"; "siento tanto que tengas que pasar por todo esto" y "estoy segura que tu hijo te recordará con amor y cariño con las canciones que le has dejado".

De igual manera, miles de usuarios de TikTok se han unido para crear sus vídeos con esta canción y así aportar su granito de arena para el pequeño de Cat.

"Como paciente oncológico y madre, me uno a esta causa", indicó la usuaria Melisa Romero, quien está pasando por la misma situación.

Los hondureños también se han unido, ejemplo de esto es la influencer Anita Bueso, quien compartió el vídeo junto a su hijito, Emilio.

Hasta el momento se desconoce la cantidad recaudada por la cantante estadounidense, quien este 20 de enero celebró su cumpleaños rodeada de mucho amor.

LEA TAMBIÉN: 'Cumpliendo sueños': hondureñas triunfan en los Grammy 2024