Cuando parece que Gerard Piqué y Clara Chía Martí tendrán un momento de paz en su relación, una nueva polémica surge entorno de la pareja.

Y es que, en las redes sociales internautas han comenzado a cuestionar la forma en luce el exfutbolista, pues aseguran que desde que inició su relación con Chía se le mira con un look 'relajado y barato'.

En ese sentido, muchas personas han empezado a comparar la forma en que Piqué se vestía cuando era pareja de Shakira, con ropa de marca y de manera prolija.

Es por esto que, los internautas han asegurado que su cambio es culpa de su novia e 23 años, "se quiere sentir de 23 años" o "ella no le gusta que se vea viejo", son algunos de los mensajes.

LE PUEDE INTERESAR: Vídeo: Piqué y Shakira se reencuentran protagonizando un tenso momento

Cabe resaltar que hace unos días la pareja fue vista paseando por una tienda outlet, para comprar prendas que están en oferta.

"Piqué viste feo porque su novia lo lleva a comprar prendas baratas", han asegurado quienes no están a favor de la relación.

Por otro lado, hay quienes han afirmado que Chía "es tacaña" con la fortuna de Gerard Piqué, mientras que otros son más extremos y consideran que está cuidando de sus gastos porque ellas siente "más que amor".

LEA TAMBIÉN: ¿Gesto obsceno? Captan a Shakira 'sacándole el dedo' a Gerard Piqué