Bad Bunny generó polémica en su concierto de Guatemala luego de que recordara su presentación en Honduras y asegurara que le mintieron porque no le enseñaron a bailar, refiriéndose a las dos jóvenes que subió al escenario.

El comentario del puertorriqueño hizo que miles de hondureños se manifestaran al respecto, algunos sintiendo "pena" y otros respondieron molestos porque consideraron que era una falta de respeto.

Una de las que se manifestó fue la periodista hondureña Erika Williams, quien quiso mandarle un mensaje a la joven hondureña que criticaron.

"Espero de todo corazón que la chica hondureña sepa que su valor como persona no la debe definir con un baile, que cuide su salud mental, que no haga ninguna estupidez e ignore comentarios contra ella en redes. Pero si ese es el tipo de artistas que quiere admirar, que se aguante", escribió.

Lea además: Bad Bunny pide en Guatemala que le enseñen a bailar porque en 'Honduras le mintieron'

Asimismo, una usuaria de Twitter consideró que el comentario del cantante era "innecesario" y aseguró que se sentía decepcionada de él, pues, para ella su opinión pone en riesgo la salud mental de la joven.

"¿Decepcionada? De Benito que sabiendo la influencia que tiene en redes sociales decida hacer un comentario tan innecesario poniendo en riesgo el bienestar y la salud de una persona que lo único que quería era conocerlo y bailar con él", dijo.

Vago

Quien también se refirió al tema fue la periodista Saraí Espinal, quien catalogó a Bad Bunny como "vago" y dijo que se debería de disculpar con las mujeres de Honduras por la falta de respeto.

Le podría interesar: ¿Asistió? 'Melito' aclara si fue o no a concierto de Bad Bunny en San Pedro Sula