El cantante puertorriqueño, Carlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido como "Farruko", reveló la forma en la que conoció a su representante, el hondureño, Franklin Martínez y lo incorporó a trabajar en su equipo.

El intérprete de "Chillax", mencionó en una entrevista con Univision que conoció al hondureño, originario de La Ceiba, Atlántida, en una barbería de Estados Unidos, para la cual “Frank Miami” trabajaba.

"Yo era un mochilero (...) Frank me recibió aquí (EE. UU), creé una especie de amistad con él y confianza", mencionó.

"Empecé a llevármelo conmigo a los viejos, lo puse a trabajar conmigo, él asumió esa responsabilidad; tuvo la disposición de andar conmigo y apoyarme", extendió.

El trabajo de Frank era simple, repartir las canciones de Farruko a varias personas a las que le cortara el pelo, entre ellos famosos, para hacer virales las canciones y crearle un nombre dentro de la música al puertorriqueño.

Lea: 'Nada podía sanarme, me convierto a Cristo y por fin me sentí bien': Lary Over

Termina un contrato con un antiguo representante

El cantante de "Cositas que Hacíamos" mencionó que llegó a un punto de tener problemas con el entonces manejador (manager) y acordaron terminar la relación laboral.

"Cuando yo salgo de ese contrato muchos manejadores de Puerto Rico y Estados Unidos me estaban contactando, pero ya estaba lastimado", detalló.

"Yo pensé (en ese momento): yo no necesito gente grande conmigo, lo que necesito es gente con disposición de trabajar a mi lado", añadió.

VEA: ¿Quién es Frank Miami, el representante de Farruko que es propietario de un equipo de fútbol en Honduras?

Entonces, tras analizar la situación, llamó a Frank Miami y le pidió ser su represéntate en la industria de la música urbana. Desde ese entonces, comenzaron a cosechar canciones con grandes éxitos alrededor del mundo.

Actualmente, ambas figuras, dieron a conocer que se convirtieron al evangelismo, dejando de lado sus trayectorias en el mundo musical secular.

De interés: Farruko revela nuevos detalles de su vida antes y después de conocer a Dios