Tras casi cinco meses hospitalizado falleció el domingo (12.12.2021) en Guadalajara Vicente Fernández después de una serie de complicaciones provocadas por una caída sufrida en su rancho en agosto de 2021.

En ese sentido, un mes después de ese trágico evento, su hijo, Alejandro Fernández dio inicio a su gira “Hecho en México” por Estados Unidos, y en un concierto no pudo evitar el sentimiento y lloró al interpretar una canción en honor a "el Charro de Huentitán".

También: La histórica trayectoria de Vicente Fernández que lo convirtió en un ícono mundial

El vídeo fue grabado durante la presentación de "El Potrillo" en Texas, y acompañado de su hijo Alex, interpretando la canción “Cuando yo quería ser grande”, que hizo famosa don Vicente y que en varias ocasiones ha presentado junto a Alejandro.

“Se la vamos a dedicar al viejón para que se recupere pronto”, expresó entonces Alejandro y conforme el tema musical avanzaba, el artista no podía evitar llorar, mientras el público le aplaudía por el instante tan emotivo que se estaba viviendo.

Alejandro además fue captado en varias oportunidades pidiendo oraciones por la salud de su papá.

Vicente Fernández, astro de la música latinoamericana, falleció a los 81 años en la ciudad de Guadalajara (occidente), tras permanecer hospitalizado casi cinco meses.

"Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 06H15 am", escribió la familia en la cuenta oficial del ídolo en Instagram.

"Fue un honor y un gran orgullo compartir con toda una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando", añade el mensaje.

Además: ¿De qué murió Vicente Fernández? Acá te contamos las causas