El hombre más adinerado del mundo, Elon Musk, se destapó en su cuenta de Twitter y habló sobre el polémico juicio entre Johnny Depp y Amber Heard.

Y es que el fundador de Tesla lo han vinculado en tener acercamientos con la actriz Amber Heard, mientras está sostenía la relación con Depp.

A Musk lo invitaron a testificar, para desmentir o afirmar esas declaraciones dichas por el actor de “Piratas del Caribe”, pero nunca se presentó a la corte.

El además seo de SpaceX, usó la red social Twitter para mandarle un contundente mensaje a Depp y Heard, tras celebrar su polémico juicio.

Espero que sigan adelante. Es su mejor momento, cada uno de ellos es increíble”, escribió Musk.

Este comentario de Musk es en respuesta hacía un post que realizó el científico, Lex Fridman, que evacuó sus conclusiones acerca del juicio de Amber y Depp.

Después de unas seis semanas de llevarse a cabo el juicio más influyente y mediático de todo los tiempos, Amber Heard y Johnny Depp esperan una sentencia de los siete miembros del jurado.

Depp presentó una demanda por 50 millones de dólares en marzo del 2019, por un artículo de opinión que Heard escribió en 2018 para  The Washington Post, sobre ser víctima de violación doméstica.

¿Cómo coincidieron Musk y Heard?

Mientras trabajaban para la película "Machete Kills" Amber y Musk coincidieron el verano del 2012.

Pero fue en el año 2015 que Musk comenzó a frecuentar el phentouse que Heard compartía con Depp, según las declaraciones que el mismo actor reveló.

Incluso, Depp como evidencia, presentó la grabación de una vídeo cámara colocada en un elevador en que se ve a Musk con Heard.

Ya en el 2017, el multimillonario fue fotografiado por primera vez junto a la actriz, mientras visitaban el Santuario de Vida Silvestre en Australia. En ese mismo año anunciaron su relación amorosa.

Pero en los primeros meses del 2018 tanto Heard como Musk informaron que terminaron su relación.

Musk y Heard el 23 de abril del 2017.

Lea: Mujer interrumpe juicio de Johnny Depp con un niño en brazos y le grita: 'este bebé es tuyo'