La enfermera que se hizo famosa por atender a los pacientes con covid-19 en traje de baño, usando equipo de protección personal transparente, ahora tiene un nuevo empleo y nada menos que el de presentadora del estado del tiempo en un canal de televisión local.

La joven de 23 años, llamada Nadezhda Zhúkova, dio inicio el miércoles a este nuevo proyecto que compaginará con su el trabajo de enfermera y lo desarrollará en Rossiya 1 Tula y Rossiya 24 Tula.

Nadezhda explicó que ve este experimento como un nuevo desafío y una experiencia útil, ya que no cambia su profesión y se está preparando para convertirse en una doctora.

Lea también: Enfermera rusa fotografiada en bikini, teme perder su trabajo por completo

La enfermera también confesó que esta experiencia es “muy importante” para ella y ahora toda su familia espera la noche para verla en televisión.

Actualmente, Nadezhda trabaja en un hospital de enfermedades infecciosas en la ciudad de Tula en Rusia. Ahí, atiende a pacientes con coronavirus.

La historia de la joven se hizo viral y también llamó la atención de una marca de ropa deportiva y que viste al equipo olímpico de Rusia, ellos le ofrecieron un contrato de colaboración a Nadezhda.

https://youtu.be/kmZyDNTHqwU

Te puede interesar: Debido al calor, enfermera rusa atiende a pacientes con covid-19 en bikini y bata transparente