El talentoso presentador y locutor hondureño, Erik Chavarría, reveló en el programa "El Hilo" de Televicentro que padece de diabetes, enfermedad que lo aqueja desde hace cuatro años.

"No le deseo esto a nadie porque es muy fuerte la noticia. Yo me di cuenta que soy diabético un 26 de diciembre de 2018. Hace cuatro años tomé mi primer pastilla (metformina)", recordó Chavarría.

El director de los programas "Con Todo" y "El Macaneo TV" relató que se iba a someter a una operación en su garganta cuando le dijeron que tenía "alta el azúcar", es decir hiperglucemia.

'No me ofende lo que digan': Alejandra Rubio aclara si es 'prepago'

"En mi familia he visto a personas que han muerto por eso. Para mí fue impactante, pensé que mi vida se iba a ir a pique, pero con el tiempo he comprendido que es una enfermedad que me ha enseñado a vivir y comer mejor", aseguró.

Por otro lado, el hondureño externó que a diario su inspiraciones son las personas que lo aman y su hijo, por quien lucha para darle un ejemplo diario.

"Voy a salir adelante porque hay muchas personas que sí me aman y quieren verme bien. Voy a salir adelante porque necesito darle un ejemplo a mi hijo y al mundo. Voy a salir adelante porque mientras ese pensamiento habrá la chispa que mueva la pasión para disfrutar y tener éxito en lo que hago", contó.

Erik Chavarría dice que se someterá a implante capilar

Durante la entrevista, Erik Chavarría, también reveló que se someterá a un implante capilar. "Hace unos años ya me hice mi bichectomía y no está mal, me siento bien. Mientras no agarre cosas de afuera de mi cuerpo, no está mal".

"El implante capilar es quitarme pelo de donde hay mucho y ponerlo donde no hay. Estoy en la edad en la que no lo veo ridículo y no es un dinero que estoy derrochando", sentenció al tiempo que precisó que será en los próximos meses.

Susana Bautista: Juan Fernando Lobo dejó de ser un padre responsable desde hace varios años