Saúl Fox, conocido en Honduras como "La More", reaccionó el viernes a la ola de comentarios que ha recibido por una storie publicada en Instagram, donde criticó a quienes exigen saber "¿dónde está el dinero?", frase que se ha viralizado en señal de protesta a los supuestos actos de corrupción en el manejo de fondos en el marco de la pandemia por covid.

En entrevista con tunota.com, La More reaccionó, se desató y envió un mensaje a quienes lo tildan de "cachureco".

Fox respondió con una sonrisa, a la pregunta inicial sobre las críticas, pues sostiene que nunca imaginó que la gente reaccionaría de esa manera. "No fue con ninguna mala intención, pero la gente lo mal interpretó", dijo para comenzar.

VEA: Fue legionario y jugó con Andy Nájar: La desconocida faceta de Saúl Fox, "La More"

Lacayo, La More y Darixon Vuelto.

La More, ¿dónde está el dinero?

Tunota.com le consultó a La More por qué decidió hacer contenido usando esa frase, a lo que respondió que se trataba de sarcasmo. "Exacto, sarcasmo. Pero no sabía la gravedad del tema, ya que no estoy muy empapado del tema político".

"No pertenezco a ningún partido", insistió el comediante hondureño, cuando se le consultó qué piensa de quienes lo tildan de militar en el Partido Nacional.

"Sí me molesta que me relacionen con temas políticos o con algún partido. Porque no soy político", recalcó.

Tyson Núñez junto a La More.

Entonces, ¿pertenece La More a algún partido político? "A ninguno, y si me buscaran para formar parte de un partido tampoco lo haría, no me gusta la política", remarcó.

Siempre sobre el tema de "La More cachureca", como lo han tildado en redes como Twitter, donde usuarios afirman que incluso por su amistad con Tyson Núñez habría decidido militar en el partido de la estrella solitaria, a lo que el catracho fue tajante y dijo que "¡para nada! Somos de la misma comunidad y el hecho que tengamos una amistad no es por política, sino porque somos del mismo pueblo y una cosa no tiene que ver nada con la otra".

PUEDE VER: "La More" se sube al carro de Tyson Núñez en su nuevo vídeo

La polémica de la storie...

Unos segundos de grabación le bastaron a La More para desatar una polémica que ha estado vigente en las últimas horas en redes sociales. Todo comenzó cuando tomó su celular y, recostado en lo que parecía ser una hamaca, decidió crear contenido. Hasta ahí todo bien.

Fox jamás se imaginó que hablarle a sus seguidores, con su peculiar sentido del humor, lo haría objeto de un sinfín de críticas y señalamientos. "Ni trabajás y andás exigiendo dónde está el dinero, ay no", fue lo que dijo La More en su storie.

El hondureño asegura que se trató de simple contenido, muy a su estilo, similar al sketch que hizo sobre "ni vos tenés carro y andás exigiendo", cuando fue a comprar comida rápida en bicicleta.

ADEMÁS: El divertido vídeo de "La More" junto a Darixon Vuelto y Junior Lacayo

https://twitter.com/LuisFajardoHN/status/1294055726583881729

En ese sentido, quiso enviarle un mensaje a quienes lo han criticado y se han tomado en serio su comentario.

"No pues, una disculpa pública por ese comentario porque ya vi que es un tema delicado, del cual no se puede hacer chiste sobre eso y es mejor no tocar el tema de política".

Fox agregó que los señalamientos le han afectado, no solo en sus cuentas de redes sociales como en Twitter, donde perdió más de mil (1,000) seguidores en menos de 24 horas, sino que también a nivel personal. "Igual a uno le afecta en lo personal, como te digo no lo hice con la mala intención ni queriéndome burlar del pueblo. Yo sé que cuento con gente que me apoya", finalizó.

PUEDE VER: Rude Boy le cumplirá el sueño a su madre con el premio que ganó en Estados Unidos, mira de qué se trata