La joven Glenda Castro ha estado en la mira en las redes sociales, luego de protagonizar un icónico vídeo viral donde en un certamen de belleza de San José, Comayagua, colocó la corona a la participante que había quedado en segundo lugar y no a la ganadora.

El hecho conmocionó las redes, unos a favor y otros en contra, pero Castro indicó no arrepentirse de los que hizo porque los jueces de la competencia "no mostraron los resultados.

En una entrevista con una revista digital hondureña, Castro manifestó que la reina elegida por los jueces, llamada Rossy Guevera, ganó el primer lugar injustamente, porque lo anunciaron "así nomás".

"Es definido como injusto dicho acto, porque la nueva soberana fue electa por un jurado calificador que nunca dio el porcentaje de calificación de cada una de las chicas participantes. Simplemente, anunciaron que Rossy Guevara era la nueva reina", expresó Glenda.

Vea: Desplante en certamen de belleza en Comayagua se viraliza en las redes sociales

Además, dijo que los presentes en el evento tenían una expresión de sorpresa por la decisión tomada del jurado, incluso algunas personas solicitaron ver el documento donde sumaron los puntos de cada una de las modelos participantes, pero el jurado no quiso entregarlo ni mostrarlos.

Documento encontrado en la basura

Sin embargo, personas asistentes encontraron documentos en la basura donde queda al descubierto que la chica que quedaba como reina era Isis Ramírez y la primera princesa una joven llamada Fabiola; Rossy Guevara quedaba en cuarto lugar.

Una de las hojas de calificación.

Por otro lado, Glenda explicó que lo qué realizó pudo haberlo hecho por "impulso", pero, en una de sus publicaciones en Facebook dijo que no se arrepiento de lo qué hizo.

"No podría arrepentirme de lo sucedido, ni mucho menos decir que lo volvería hacer. Solo diré que hice lo que mi conciencia me dictó y lo que me pareció justo", comentó la joven de 19 años.

Además, Glenda señaló que aunque no es su amiga, ni familiar, Isis Ramírez, a la que ella le colocó la corona, se merecía ser la reina por su sencillez y humildad.

Por último, la ex reina de belleza exclamó que aunque en redes sociales personas la juzguen por lo que hizo, su familia no le brinda malos comentarios, sino apoyo.

Hasta el momento, los organizadores del evento no han afirmado o desmentido la versión de Glenda en la que asegura existió fraude.

Te puede interesar: 'Tanto te dolió lo justa que fui': ex reina de belleza de Comayagua rompe el silencio tras video viral