La noche del pasado jueves (24.02.2022) se celebró la 34a edición de Premio Lo Nuestro, una velada mágica para los artistas ganadores y sin duda, una de las más especiales para el cantante Farruko que recibió un galardón al inicio de una de las etapas más importantes de su vida.

Después de varias horas de premiación y homenajes, la ceremonia cerró con la participación del conferencista Daniel Habif que dio antesala a la interpretación de Farruko junto a O'Neill y Pedro Capó.

Vea: Pastor German Ponce revela que representante de Farruko asistió a su iglesia tras conversión del reguetonero

El cantante urbano cantó un medley con O'Neill y Pedro Capó, en el que incluyó éxitos como ‘Pepas’, ‘Ki’, ‘El incomprendido’.

El momento más poderoso del número musical fue cuando los artistas interpretaron ‘Gracias’ y Farruko brindó un emotivo y edificante discurso.

“Se siente grandioso, se siente glorioso y en realidad no he agarrado el premio, porque el premio fueron quienes me lo dieron. Les agradezco el reconocimiento, les agradezco el cariño por todos estos años, les agradezco por darle de comer a mi familia. Gracias por tantos momentos lindos. No me estoy despidiendo, sólo estoy haciendo una transición en mi vida y van a conocer al mejor Farruko que hayan visto", dijo el cantante.

“Y este momento es la excusa perfecta que voy a utilizar para no hablarles de religión, hablarles de una realidad. Este mundo cada vez se enfría más; no lo digo yo, lo dicen las noticias. Hoy en día la guerra que estamos viviendo es Rusia con Ucrania; muchos inocentes muriendo. Lo dice en Puerto Rico, ahora mismo, mi hermano que batalla en una cama luego de un atentado por disparo. Quizá aquí hoy estamos celebrando mi carrera, pero allá afuera hay mucha gente sufriendo con una necesidad increíble. Quizá tú mismo que me estás viendo a través de televisión, quizá tú el que está aquí hoy en día también tienes una necesidad. ¿Sabes por qué…? Como dije, aunque se sienta gratificante, aunque se sienta glorioso, no me glorifico de eso. La gloria se la doy a Dios porque no hay humano en esta Tierra que pueda con la gloria”, continuó.

"Y con esto me despido y se los digo brevemente: ama tu prójimo, ama tu enemigo, perdona y sé perdonado, y ten compasión de los demás. Que Dios me los bendiga, los amo. Bendición y gracias", concluyó.

Cabe señalar que días atrás, durante un concierto el puertorriqueño anunció un giro drástico a su vida y carrera profesional, al confesar que se había convertido a Cristo y hasta se disculpó por la letra de algunas de sus canciones.

Lea También: Pastor hondureño envía mensajes proféticos dedicados a Farruko y Karol G