Su nieto, Jonathan Osorto, informó que este domingo la señora dejó este mundo "de forma repentina después de estar bien de salud".

La mañana de este martes su cuerpo fue enterrado en su natal Choluteca, al sur de Honduras, donde fue acompañado por sus seres queridos y amigos cercanos.

A través de las cámaras de Metro TV, el canal local de 'la sultana de Honduras', se compartió un vídeo mostrando la caravana de carros que siguió el cuerpo de la señora hasta el cementerio.

Asimismo, otros usuarios de redes sociales compartieron imágenes desde el interior del campo santo, siempre de lejos y respetando el dolor del joven creador de contenido.

"Te amamos mamita, tenías millones de nietos que nos hacías muy felices"; "vuele alto mamita bella"; "he llorado tanto como cuando perdí a mi abuelita paterna" y "Que Dios la reciba en su Santa Gloria", son algunos comentarios que recibe.

Hasta el momento su nieto no ha revelado muchos detalles sobre los motivos de la muerte de doña Isabel, de 86 años, quien padecía del corazón y de hipertensión.

LEA TAMBIÉN: ¿De qué falleció mamita? Jonathan Osorto cuenta cómo fueron los últimos momentos de su abuelita