La chica, identificada con el usuario en la mencionada plataforma como (@kikikiely), muestra en el clip el papel que decía "Me has encantado, pásate por cabina cuando lleguemos y nos saludamos.

Asimismo en el papel aparece el número del aviador, pero ella lo tapa con su dedo.

Pero, después de subir su video, en los comentarios los usuarios empezaron a exigir detalles en 'storytime', lo cual, en el lenguaje de las redes sociales, quiere decir momento de contar la anécdota o momento de contar la historia.

En la segunda grabación, menciona que esto ocurrió cuando ella viajaba hacia Cartagena a una despedida de soltera de una amiga, pero, en el video, comenta "Voy a decepcionar a muchas, pero no fui", asimismo agregó: “No sé si era guapo, si era viejo, joven, casado o soltero.

La grabación llegó a más de 5 millones de reproducciones en Tiktok y más de 2 mil comentarios, donde alertan a la joven acerca de los pilotos.

"No quiero desanimarte, pero eres la 21.558 que le llega la notita", "Amiga fui tripulante de cabina muchos años ….. huyeeeee", "Los pilotos tienen una en cada puerto", comentaban los internautas.

LEA TAMBIÉN: 'Nos amamos': hondureños se comprometen en concierto de Luis Miguel