En su cuenta de TikTok Higinia Isabella Chévez, quien denunció formalmente haber sido víctima de violencia doméstica por parte de quien ella afirma es su pareja, el diputado Jorge Cálix, tiene varios videos en los que presumía los regalos que recibía.

En su última publicación, la hondureña, quien actualmente es directora de comunicaciones de la Secretaría de Gestión de Riesgos (Copeco), desbordaba amor con unas rosas que había recibido.

"Dosis exagerada de amor", escribió en el post que hizo el 6 de agosto del presente año.

Los enormes ramos, conocidos como 'ramos buchones', estaban compuestos por rosas rojas y girasoles, que al parecer son sus flores favoritas.

La hondureña presumía en sus redes los regalos que recibía. Foto: redes sociales.

Denunció violencia

La hondureña denunció formalmente y en redes sociales que había sufrido violencia física y emocional por parte de su supuesta pareja, el diputado Jorge Cálix.

La denuncia indica que la agresión ocurrió el pasado 18 de noviembre cuando el diputado, con quien asegura haber tenido una relación de 4 años, supuestamente llegó hasta su vivienda y la agredió.

Además de los golpes, el patrimonio de Chévez estuvo en peligro, pues el hondureño le chocó el carro y ensució en sus muebles, de acuerdo con el relato que hizo ante la Dirección Policial de Investigación (DPI).

Por medio de un comunicado, que compartió en sus redes sociales, la hondureña exigió a las autoridades que se haga justicia.

Comunicadora hondureña denuncia a diputado por maltrato familiar