Un hombre japonés hizo que varias personas cayeran en sus "garras" tras fingir en redes sociales que era una guapa joven japonesa, convirtiéndose en influencer y engañando a sus 19 mil seguidores con sus fotos.

El internauta, que en realidad tiene 50 años, logró modificar fotografías con filtros para lucir como una joven, sin embargo, su engaño está siendo descubierto y ha pedido credibilidad en redes.

En redes sociales, el hombre se hace llamar Azusagakuyuki y desde hace unos años comenzó a subir fotos suyas editadas y con filtros, donde se muestra como una joven apasionada por las motos.

Pero, sus seguidores comenzaron a dudar sobre su identidad cuando vieron una foto de ella, y en el reflejo de un espejo, a un hombre con gafas. Esto generó curiosidad y enojo entre la audiencia.

Ante esto, el hombre, llamado Souya no Souhi, salió a confesar y dijo que utilizaba una aplicación móvil con filtros para transformar su aspecto radicalmente y lucir joven atractiva.

El verdadero rostro del hombre vs el cambio que hace en las redes sociales.

"Las mujeres atraen en redes"

Cuando le preguntaron por qué lo había hecho, afirmó que fue con el objetivo de lograr más seguidores, ya que un señor de su edad, no se haría viral como una joven sexy.

"Las personas en redes prefieren a las mujeres lindas que a los hombres", dijo el hombre, según el medio las2orillas.

En redes sociales, muchas personas se han dedicado en engañar, por lo que, todo lo que se ve tras de una pantalla, puede ser que no sea real, como este caso.

Lee: Por aguantarse los gases frente a su novio, influencer terminó en silla de ruedas