Vitoria De Felice Moraes es una famosa influencer en Brasil, conocida como Viih Tube, vivió uno de los peores momentos de su vida al parar en el hospital, luego de que presentara un dolor agonizante tras "aguantarse" flatulencias frente a su novio.

La brasileña estaba en Portugal con su novio, Eliezer, famoso en su país por su participación en programas de televisión, cuando de pronto comenzó a sentirse mal.

Moraes contó al medio de comunicación The Sun que en el aeropuerto donde se encontraban comenzó a sentirse mal, a tal punto que tuvo que ser trasladada en silla de ruedas para ser atendida.

LEA: 'No te cases, aún te amo'; el particular cartel que una mujer colgó sobre un puente con petición para su ex

"En el aeropuerto, empecé a sentir un dolor insoportable e incluso me pusieron en una silla de ruedas", escribió la joven en una de sus historias en su cuenta de Instagram.

Captura de pantalla de una de las historias de la cuenta de Instagram de Viih Tube.

El diagnóstico

No obstante, tras enterarse del diagnóstico del médico, tuvo que actualizar la información a sus seguidores, por mucha vergüenza que le diera.

"Resultaron ser gases. Acabé en una silla de ruedas por tener demasiada vergüenza de tirarme un pedo delante de mi novio", dijo entre risas.

En sus historias de Instagram, la "influencer" también etiquetó a Pocah, una cantante brasileña a la que en marzo le sucedió lo mismo y que le contestó: "Recupérate, hija mía. Los pedos van en serio".

ADEMÁS: Chica paga por gasolina y llora al saber cuánto gastó: 'ni siquiera está lleno'