Como un niño lanzándose a los brazos de su ser más querido, así fue captado un joven catracho tras ser sorprendido por su mejor amiga, @suanyrivas4.

La hondureña llevaba vario tiempo fuera del país viviendo en Europa, principalmente en Madrid, España, pero también visitando Portugal y Francia.

A pesar de la distancia, su amistad con Astor se había mantenido intacta, compartiendo mensajes y llamadas, todo con la promesa de volver muy pronto.

Pero este viernes Rivas sorprendió a su mejor amigo llegando hasta su casa y cantándole 'Su nombre en mi cuaderno' de Makano y Josenid.

"¡Ay no! Estupi** ¿Por qué me haces esto? Te amo, te extrañe tanto, ¿Por qué no me dijiste?", fueron las palabras que salieron desde el fondo de su corazón, todo mientras lloraba.

La tierna escena fue compartida dos veces, la primera vez con la canción 'Hoy' de Gloria Estefan y la segunda vez con el audio original; entre ambas supera las 163 mil reproducciones.

"Hasta yo lloré y eso que ni los conozco, se nota que se quieren de verdad"; "Que bonito tener amistades que pasan a ser hermandades" y "Eso demuestra que la amistad sincera sí existe", son algunos comentarios.

Hasta el momento se desconoce si Suany se quedará indefinidamente en Honduras o si volverá a su vida en Europa.

LEA TAMBIÉN: Abuela hondureña robaba la ropa y dinero que le enviaban a sus nietos desde EE. UU.