A través de TikTok se ha compartido y viralizado el romántico momento que muestra como un hondureño le regala una enorme camioneta a su esposa.

En el clip, publicado este martes, se aprecia como el catracho, de quien se desconoce el nombre, lleva a su amada con los ojos vendados hasta un estacionamiento.

Tras bajarse del vehículo, la mujer recibió un ramo de rosas de las manos de su hijo, quien estaba completamente feliz y hasta le dio muchos besos y un enorme abrazo.

Pero esa no era la sorpresa mayor, ya que estacionada estaba su nuevo vehículo color gris, acompañado de varios globos y un moño, lo que provocó que la catracha no pudiera evitar llorar.

El tiktok fue publicado por @suanym.cruz, originaria de Yoro, norte del país, y en tan solo 5 horas ya supera las 22 mil reproducciones, los mil likes (me gusta) y ha sido compartido en varias ocasiones.

"Dios te bendijo con el hombre que te tocó amiga, ya no hay hombres así"; "Eso lo hace un hombre que ama respeta y valora a su mujer" y "Ojalá la vida les siga bendiciendo", son algunos comentarios.