Una joven de 16 años de edad identificada como Marisol Jiménez, quien sufre una extraña enfermedad conocida como "huesos de cristal", cumplió su sueño de conocer a la cantante mexicana Ángela Aguilar.

En una entrevista para Primer Impacto, la adolescente dio a conocer que soñaba con ver a la intérprete de Dime cómo quieres, para cantar con ella, abrazarla y darle muchos besos.

Rápidamente su historia llegó a oídos de la artista, quien no dudó en mandarle un video haciéndole saber que conocía su historia y admira que sea una guerrera. También, le cantó la canción favorita para Jiménez.

"Un poquito nerviosa porque nunca había tenido una amiga así", expresó ante el detalle de la compositora mexicana.

PUEDES LEER: ‘No quiero ser un pecador’, ladrón se arrepiente y devuelve lo robado en una iglesia; dejó esta carta

Agradecida con su madre

Saraí Jiménez, madre de la joven, ha dedicado su tiempo completo para su hija ya que por la enfermedad que padece no puede realizar muchas actividades por sí sola, entre ellas caminar. En ocasiones, cuando la progenitora no puede con su peso, la moviliza mediante un coche para bebé que le regalaron hace diez años.

Por ello, al ver todo el sacrificio de la mujer, Marisol está muy agradecida, sin embargo, no pudo hablar mucho del tema sin ponerse melancólica.

"Me ha bañado, me ha limpiado, todo", fue lo único que dijo sobre su madre antes de romper en llanto en entrevista con Primer Impacto.

LEA: Vídeo: policía blanco pisotea la cabeza de hombre negro sin hogar tras esposarlo

Por su parte, doña Saraí mostró el dolor que siente por ver que su hija vive postrada en una cama y seguirá así el resto de su vida.

"¿Qué madre o padre va a querer ver a su hijo postrado en una cama para toda la vida?", preguntó.

La joven tiene varias deformaciones en los huesos y ha tenido muchas microfacturas en su cuerpo. Su caja torácica es muy pequeña y sus órganos están apretados, mencionó la mujer.

Huesos de cristal

La enfermedad de huesos de cristal es conocida como osteogenia imperfecta y se caracteriza por ser un conjunto de trastornos hereditarios que provocan que las personas tengan huesos frágiles y se fracturen con facilidad.

TE PUEDE INTERESAR: 'Marina, ¿a ti te gusta el tequila?', la historia detrás del video viral de TikTok