Aunque después del nacimiento de Índigo, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry han decidido no revelar el rostro de la pequeña, para el lente de los paparazzi nada es secreto, ya que lograron captar a la familia Echeverry Montaner durante su llegada a un hotel en Monterrey, México.

Los paparazzis y fanáticos deseaban captar bien el rostro de Índigo, pero rápidamente la seguridad de la pareja no permitió que paparazis y fanáticos siguieran grabando ya que según Evaluna y Camilo, la privacidad de su hija es una prioridad.

La cantante y actriz también hizo lo suyo, al observar que estaban grabando a Índigo se dio la media vuelta lo que no permitió captar con tanta claridad la cara de la bebé.

Lea también: ¿Bad Bunny se casa? Su novia Gabriela Berlingeri aparece con misterioso vestido blanco

La pareja se encuentra en México por la gira “De adentro pa’ fuera” que está ofreciendo Echeverry en diferentes países de América y Europa. Su primera presentación fue en Monterrey.

Antes de comenzar su gira, Camilo expresó por medio de sus redes sociales los nervios que sentía al viajar por primera vez en avión con su hija Índigo y por esa razón hasta quería consejos de sus fans.

“Nos fuimos con más maletas que nunca. Por ahí si alguien tiene experiencia de cómo se viaja siendo papá con la familia entera y hacer pocas maletas, recibo sugerencias, gracias”, publicó el colombiano.

Además: 'Majaderos': Camila Cabello explota contra hinchas del Liverpool tras su show en la Champions