El joven de apellido Andrade, ha dejado enamorados a sus más de 173 mil seguidores en la plataforma de vídeos china, donde presume su uniforme policial.

Su vídeo más popular fue publicado en 2022, mismo que supera las 2 millones de reproducciones; en este aparece sobre una motocicleta de la Policía Nacional y luego viajando en lancha.

A pesar de que sube vídeos vestido de civil, son los clips con su vestimenta oficial que causan mayor impacto entre las usuarias de TikTok, pues aseguran se mira "más guapo".

"Primeros policías guapos que veo en Honduras"; "Estos si que son de Honduras premium" y "de dónde son estos por que los de aquí están feos los pobres", son algunos comentarios que recibió en una publicación junto al agente Sosa.

A pesar de conquistar a miles de hondureñas, fue la joven Ana Cristina Murillo que robó el corazón del policía, de quien se desconoce la edad y lugar de procedencia.

Andrade, quien es parte de los más 14 mil policías que tiene en la actualidad Honduras, se ha autobautizado como el 'Ken policía' gracias a su belleza.

LEA TAMBIÉN: 'Vamos con todo': policía y madre soltera busca ser la Miss Honduras 2024