Kitty es una hondureña que gana más de 150 mil lempiras por su contenido erótico que comparte a través de la plataforma OnlyFans, a la que se dedica desde marzo de 2021 tras una ruptura amorosa con una persona 10 años mayor que ella.

Detrás de su antifaz, hay una historia de una joven que, según su testimonio, vive sola desde los 17 años y ahora mira la plataforma de OnlyFans como una oportunidad de resolver su futuro económico.

"Empecé en marzo de 2021, luego de cortar con mi novio. Un hombre que me ayudó durante muchos años a mantenerme, a pagar mis gastos, mis estudios, mis lujos. Al perderlo quede corta de dinero y algo que si quiero como meta personal es terminar mis estudios", comenzó contando la hondureña.

LEA TAMBIÉN: Mujer cristiana se desnuda en OnlyFans y asegura que Dios le dio permiso

La joven de 23 años originaria de San Pedro Sula, Cortés, al norte de Honduras, utiliza una máscara de Gatúbela para compartir el contenido por el que sus suscriptores pagan 15 dólares al mes (362 lempiras), aunque por pedidos especiales ha llegado a cobrar hasta 700 dólares, es decir 16 mil 900 lempiras.

Kitty de 23 años es una de las hondureños que está en el mundo de la plataforma OnlyFans. Foto: Cortesía.

Kitty se levanta todos los días a eso de las 5 de la mañana, para bañarse, vestirse, maquillarse y tomarse fotografías que sube a OnlyFans antes de dirigirse a su trabajo como asistente de gerencia en una empresa, al que entra a las 8 a.m.

Ella mencionó que invierte su dinero en lencería y algunos juguetes para crear su contenido. Foto: Cortesía.

Kitty trabaja también como asistente en una empresa constructora, en la que gana 8 mil lempiras al mes y también está estudiando Ingeniería Logística, en una universidad privada.

Kitty contó que ella es la menor de tres hermanos. Foto: Cortesía.

Primeros meses en OnlyFans

"Los primeros meses fueron bajos porque lo más importante acá es la publicidad o sea llegar a los clientes potenciales que buscan estos servicios. Una vez uno crea un mercado de clientes ellos quedan pagando la mensualidad y pidiendo contenido exclusivo o más personal por el que se cobra aparte. Los que me dejan buenos ingresos al mes", detalló.

Por otro lado, recordó que el crear un perfil es dificultoso debido a todos los datos que exige para comprobar que se trata de una persona real y no alguien que está hurtando la identidad de otro.

"Pide muchas verificaciones para comprobar que uno es real, pide fotos, pasaporte, recibos públicos, fotos de la cara. Muchas niñas no pasa ese paso y no pueden verificar su cuenta", amplió.

¿Se siente estigmatizada?

Por otro lado, la joven explicó que no se siente estigmatizada por su trabajo, sin embargo, sí recibe comentarios negativos por parte de otras mujeres y ya ha perdido cuatro cuentas en Instagram.

"Es bien raro, todos los comentarios negativos vienen de otras mujeres. He perdido cuatro cuentas, la más grande que tenía ya iba por 200 mil seguidores y la perdí por reportes de que subo muy provocativo", contó.

La hondureña contó que vive sola y aprovecha las mañanas para crear su contenido, antes de ingresar a su trabajo en una empresa constructora. Foto: Cortesía.

Kitty añadió que "estigmatizada no me siento porque al no dar servicio sexual no me considero una prostituta".

Pedidos de famosos

Finalmente la sampedrana reveló que ha recibido pedidos de famosos y diputados hondureños, sin embargo no reveló la identidad, ya que ellos le han pedido discreción. Además contó que sueña con tener un negocio alejado de la plataforma.

"Hay varios pedidos que me han hecho y de personas famosas que no diré nombres, hasta tríos con esposas de diputados, por decir algunos", aseguró.

Entre sus planes está graduarse de la universidad, actualmente cursa su segundo trimestre. Foto: Cortesía.

“Sueño con graduarme, montar un negocio no relacionado a OnlyFans, regresar a visitar mis abuelos en España, conocer Disney e ir a Nueva York”, cerró.

TE PUEDE INTERESAR: Mati Khalifa, hermana de Mia Khalifa, se viraliza al recrear atuendos sensuales que le han permitido crecer en OnlyFans