La famosa y polémica tiktoker hondureña, Lidia Álvarez, quien ha revivido su fama a través de la plataforma de videos, envió en las últimas horas un mensaje contundente a padres e hijos.

Y es que, mediante un vídeo dijo sentirse molesta al ver que niñas de 9 años, o edades similares, le dicen que son sus fanáticas.

"Dejen de loquear niñas, busquen estudiar… a mí no me gusta que una niña de 9, 10 y 11 me venga a decir soy tu fan, es que yo no habló nada bueno para que sean mis fans", fueron las palabras de la joven catracha.

De igual manera, les recomendó a los jóvenes hondureños que "busquen estudiar para que no sean como yo, busquen de Dios", reiterando que no deben ver sus vídeos.

Por otra parte, Lidia dijo que ella como madre no dejaría que sus hijos vieran a una "3stup!d@ que no produce nada como yo", algo que no le permitirá a su pequeña hija, Cataleya.

"Cataleya va a tener un teléfono pero para el estudio, no la quiero ver bailando TikTok ni nada de eso, ni viendo gente que no produce nada", culminó.  

¿Quién es Lidia?

La polémica tiktoker se viralizó hace varios años, cuando TikTok aún no era popular, al realizar un vídeo junto a la que era su pareja, Marciana.

Dicho vídeo ganó fama por el reclamo que le realizó a Marciana tras mencionar a su exnovia, Katherine Chaves, siendo recordado ahora como un 'clásico' catracho.

LEA TAMBIÉN: ¡Rompe el silencio! Pequeña cuenta por qué escapó de su casa en busca de 'Army'