En las últimas horas se ha dado a conocer que Luis Miguel podría tener un romance con la empresaria Paloma Cuevas, la exesposa del torero Enrique Ponce, un gran amigo del cantante.

‘El Sol de México’ fue visto con la empresaria de 52 años, misma edad del cantante, en la Costa del Sol, cerca de Marbella, en España.

Lea: ¿Recuerdas a Roger Gonzáles, de Zapping Zone? Así luce ahora y envía un mensaje a los hondureños

Esto se da después de que se supo que Luis Miguel terminó su romance con la modelo argentina Mercedes Villador.

Pleito en redes

El supuesto romance ha salido a la luz luego de un pleito en redes sociales y diferentes medios de comunicación han captado al Sol de México con la española y los comentarios de los fanáticos no se han dejado esperar.

Todo empezó cuando Genoveva Casanova, amiga del cantante, hizo una publicación en Instagram en la que un usuario cuestionaba si Paloma dio alguna explicación a sus hijas sobre su noviazgo.

Pero se salió de control porque la presunta nueva novia del artista, de 52 años, al intentar aclarar la historia, lo hizo desde una cuenta con otro usuario y entre dimes y diretes terminó “confundiéndose” y escribió desde su perfil oficial, algo que notaron algunos seguidores y la propia Mercedes, quien la evidenció.

Paloma Cuevas y el torero estuvieron casados por 25 años, hasta septiembre de 2021, cuando se divorciaron, y tienen dos hijas en común: Paloma y Bianca.

La supuesta pareja del intérprete es madrina de Miguel Gallego Arámbula, hijo que el famoso tuvo con la actriz Araceli Arámbula.

Este es un artículo de la versión impresa de tunota. Lea más noticias relacionadas.

Además: Alan Mancía, el hondureño que roba suspiros y sueña con producir una película en el país