Manuel Turizo es uno de los cantantes más conocidos y populares de la música urbana, razón por la cual muchos se preguntan si Turizo tiene una hija la cual ha mantenido escondida de su vida pública.

Turizo es un cantante y compositor colombiano de música urbana. Nació el 12 de abril de 2000 en Montería, Colombia. Junto con su hermano menor, Julián Turizo, forman un dúo musical conocido como "MTZ".

Manuel Turizo ganó reconocimiento internacional con el éxito de su canción "Una Lady Como Tú", la cual se convirtió en un hit viral en 2017. Desde entonces, ha continuado lanzando música en el género urbano, incluyendo reguetón y trap, y ha colaborado con varios artistas prominentes de la industria musical latina.

Algunas de sus canciones más populares incluyen "Bésame", "Esclavo de Tus Besos", "Culpables", "La Bachata", entre otras. Manuel Turizo es conocido por su estilo musical fresco y pegajoso, así como por su presencia en las redes sociales y en plataformas de streaming de música.

¿Manuel Turizo tiene hija?

Cabe señalar que Turizo ha sido uno de los hombres más codiciados de Colombia y América Latina, sin embargo, el reguetonero mantiene una relación estable con la modelo, Joselina Sorza, desde el 2020.

La pareja no tiene hijos y hasta el momento, se desconoce información sobre una supuesta hija. La confusión pudo haberse creado por unas antiguas fotografías, en donde el cantante sale junto a una bebé, que en realidad no es su hija, sino su ahijada.

A pesar de no tener hijos, el cantante ha expresado su deseo por tener una familia grande y casarse en un futuro.

“En este momento de mi vida estoy enfocado en mi profesión porque siento que estoy en uno de los mejores momentos y siento que tengo toda la energía para entregarla a esto. Por supuesto que quiero casarme y abrirle espacio a la etapa de crear hogar, tener hijos y verlos correr a todos por una finca. He soñado con tener una familia numerosa y en la cual nos llenemos el uno al otro de mucho amor, quiero que llegue el momento de mi vida en que me digan ‘papá', quiero muchos hijos y he soñado con un futuro en el que digamos con mi familia ‘vamos todos para la casa de los abuelos’... como se hacía en viejas épocas”, mencionó en una entrevista con Infobae.

LEA TAMBIÉN: Mariano Caprarola pareja, ¿Quién es y a qué se dedica? Esto se sabe sobre las relaciones del argentino