La noticia de la muerte de Mariano Caprarola ha impactado a toda Argentina, razón por la cual ahora muchos se preguntan sobre la vida personal del panelista, específicamente sobre quién era su pareja.

El conocido columnista de moda, Mariano Caprarola, estaba en sus tempranos 49 años cuando enfrentó un trágico desenlace.

Según información exclusiva obtenida por Radio Dos, el desafortunado suceso ocurrió en horas de la tarde después de una visita al hospital para recibir tratamiento debido a una deficiencia de calcio.

Debido a su historial médico, marcado por intervenciones quirúrgicas estéticas realizadas por Aníbal Lotocki, Mariano requería chequeos médicos regulares. El domingo, durante uno de estos chequeos, se detectó un nivel elevado de calcio en su organismo.

Como resultado de estos resultados, Caprarola decidió acudir a la clínica el lunes, al concluir la grabación de su programa en el canal Trece, para someterse a un procedimiento de hidratación.

Sin embargo, el jueves por la mañana, cuando se encontraba a punto de recibir el alta médica, sufrió repentinamente un infarto, según informaron fuentes al medio argentino.

¿Quién era la pareja de Mariano Caprarola?

Como lo dejó claro Caprarola en varias entrevistas, era 100% homosexual, no obstante, algunas publicaciones en redes sociales siembran la duda sobre su sexualidad y posible pareja.

Durante una entrevista en 2021 con 'Gente', el presentador habló sobre su sexualidad y situación sentimental: "Literalmente, nunca estuve con alguien sin estar enamorado porque para mí es muy importante ser amado y respetado en el momento de tener una relación sexual. O sea, sé que siempre se asocia la promiscuidad con el gay, pero yo soy 100% gay y no me siento parte de eso".

Ahora bien, no hay mucha información sobre una pareja del argentino, aunque a pesar de afirmar que era gay, en su Instagram cuenta con una publicación con una mujer donde la llama "su amada".

"A tu lado aprendí lo que es la fidelidad y saber lo que no sentirse solo en la vida Loveyou feliz cumpleaños amada", escribió Caprarola en su publicación de Instagram.

Su nombre es Romica y se mantiene alejada del ojo público, aunque en la cuenta de "su amado", se mantenía publicando comentarios amorosos en sus fotos.

Cabe señalar que Romica tiene su cuenta de Instagram privada y hasta el momento, no se ha publicado más información sobre la supuesta relación entre los dos.

LEA TAMBIÉN: ¿Quién es el esposo de Catalina Usme?, ¿cómo se llama la pareja de la futbolista colombiana?