La famosa periodista María Celeste Arrarás llegó este jueves a Honduras para participar en el Laboratorio de Marcas: el evento más importante del marketing y la publicidad en Honduras, realizado por Televicentro y Emisoras Unidos, y recordó sus anteriores viajes al país.

Sin embargo, en esta ocasión, Arrarás agradeció haber aterrizado en el aeropuerto Internacional de Palmerola, en Comayagua, ya que aseguró que el aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa le daba "pesadillas".

A pesar de ello, se siente agradecida de estar nuevamente en Honduras y poder compartir sus conocimientos en tan importante evento.

"Estoy muy contenta de estar aquí, hace tiempo que no venía, yo he venido muchas veces a Honduras creo que esta es mi cuarto o quinta vez pero estoy aquí estrenando aeropuerto, contenta de que no me tocó ese aterrizaje horroroso (en Toncontín) que me daba pesadillas nada más de saber que me tocaba aterrizar en esa curva que daba último minuto", dijo María a El Hilo de Televicentro.

Sin embargo, manifiesta que agradece el apoyo de todos los hondureños, ya que en sus visitas a Honduras, ha sido bien recibida.

"Está muy lindo todo y sobre todo lo más lindo de Honduras, aparte de toda la belleza que tiene que la venía mirando desde la ventana del avión, es la gente aquí siempre me dan un cariño como en pocos sitios del mundo", manifestó.

Laboratorio de Marcas

María Celeste comenzará en el evento exponiendo historias en la tendencia de noticia actual.

"Hoy en día en este mundo de fake news y de tantas teorías locas de conspiración y de tantos disparates que se dicen muchas veces en las redes, hay que combatir la desinformación", dijo la también escritora.

Lee: Laboratorio de Marcas: el evento más importante del marketing y la publicidad