Los romances van y vienen, pero los hijos permanecen y muchos de los seguidores del intérprete de "Morenamia" se preguntan por los hijos de Miguel Bose.

En su momento, el cantante tuvo una relación con Nacho Palau, con quien tuvo dos hijos por medio de gestación subrogada o vientre de alquiler.

Sin embargo, la pareja no termino junta y llegó a instancias legales por la custodia de sus hijos.

¿Cómo se llaman los hijos de Miguel Bose y Nacho Palau?

Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, son los cuatro hijos de la pareja, quienes tuvieron un romance por varios años.

Al momento, de la separación, los niños no permanecieron juntos en crianza, sino que se regresaron con sus padres biológicos.

Diego y Tadeo viajaron a México con Bosé, mientras que Ivo y Telmo, permanecieron con su padre en España, trasladándose a Valencia.

Con respecto a las edades de los pequeños, solo se conoce la edad de los hijos de Miguel Bosé, Diego de 10 años y Tadeo de 11.

Porque, ambos padres mantienen la privacidad de sus hijos para evitar la imagen de los menores en escándalos.

En el tema legal, el recurso que había interpuesto, Bosé, era que ambos fueran padres de los menores para poder tener una crianza juntos, pero esto no fue aceptada por el juez.

¿Quién es Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé?

Nacho Palau estudió Ciencias Químicas, pero su vocación la encontró en la escultura, colaborando así con el estudio Perandres y Palau.

Por otro lado, la figura de Palau no solo se conoció por su separación con Miguel Bosé y sus hijos, sino que también destacó el reality show de “Sobrevivientes 2022”