La noche del pasado miércoles se dio la gala preliminar del Miss Universo 2023, evento que se realiza en San Salvador, El Salvador.
En este gala las participantes se mostraron en su traje de baño y traje de gala, donde una tras otra iban ingresando a la pasarela frente a los jueces.
A pesar del derroche de belleza y talento, las imágenes de Tünde Blága, la representante húngara, mirando aparentemente mal a la catracha han dado de qué hablar.
En un clip de 11 segundos publicado por la cuenta de TikTok de @honduras.094 se aprecia cuando tras bambalinas Tünde hace un gesto extraño atrás de Zu.
Pero eso no fue todo, ya que cuando iban en la pasarela la sonrisa de la europea desaparece de un segundo a otro y "queda viendo mal" a la centroamericana.
"La cara que hace la de atrás, no soporta tanta belleza"; "Saben que Zu es una de las más bellas" y "que soporte, porque viene Miss Mundo Honduras", son algunos comentarios.
Sin embargo, hay quienes defienden a la húngara: "solo estaba nerviosa"; "no generen polémica, ahí no existe la envidia" y "todas son hermosas, no se miran mal".
A pesar de la controversia, ambas participantes hicieron su mayor esfuerzo en el concurso y están a la espera de conocer quién será electa como la nueva Miss Universo este sábado 18 de noviembre.
LEA TAMBIÉN: 'No tenían fe en mí': Zu Clemente se sincera durante entrevista en el Miss Universo 2023