La tranquilidad de un centro de salud se vio interrumpida por una mujer, quien en medio de pacientes y empleados, desató el escándalo al acusar a una trabajadora de tener una relación prohibida con su esposo.

Según se observa en las imágenes, la mujer irrumpió en el establecimiento vociferando y lanzando improperios, exigiendo a gritos que se presentara el jefe de la empleada señalada.

"¡Aquí tengo las pruebas! ¿Qué clase de profesional eres?", clamaba mientras golpeaba el cristal de la recepción del local ubicado en Soledad, Atlántico, Colombia.

El personal de seguridad, junto con otra funcionaria, hicieron esfuerzos por contener a la alterada visitante, pidiéndole de manera amable que saliera del establecimiento.

Sin embargo, la mujer lograba zafarse en repetidas ocasiones para continuar con su exigencia de explicaciones. "¡Dime lo que hablabas de mí!", se le escucha decir en un momento de la confrontación.

La situación escaló cuando la mujer, en medio de su exaltación, acusó a la empleada de tener encuentros íntimos con los pacientes, alegando que esto sucedía mientras "la gente se muere aquí adentro".

A pesar de los intentos por apaciguarla y recordarle que estaba rodeada de pacientes y trabajadores, la mujer persistió en su intento de confrontar a la supuesta amante.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, algunos criticaron la actitud de la mujer y otros vieron el lado cómico de la situación.

"No entiendo esa manía de ir a pelear con el tercero y no con la pareja"; "Nadie le quitó nada señora y conste que no estoy a favor de la otra" y "Mientras tanto el marido, viendo el video junto a la otra, muertos de la risa", se puede leer.

LEA TAMBIÉN: 'Ahora te entiendo, Sara': mujeres enloquecen por el amante del momento