El evento fue protagonizado por un agente de la Seccionales de Investigación Judicial y Criminal (SIJIN) y esposa de su compañero.

Este caso ha indignado a parte de la población, mientas que a otra le ha causado mucha diversión, incluso muchas mujeres han apoyado a Sara.

Y es que, a través de TikTok, varias usuarias han comenzado a compartir videos con supuestas fotografías del amante del momento, de quien no se ha revelado el nombre.

"¡Uf! Sara, te entiendo, ¿y quién no con tremendo bombón?", escribió la usuaria @ariannys220, en el clip donde se miran sus supuestas fotografías.

Otra tiktoker, @yaya_mamiii, se unió a la tendencia y la acompañó con la canción 'Te Sorprenderás' de Los Inquietos Del Vallenato, que habla sobre un hombre que está dispuesto a ser el amante.

Mientras que @yaya_mamiii aseguró que Sara pensó "Lo veo y lo quiero, lo veo y lo quiero, lo quiero y lo tengo", cuando conoció al compañero de su esposo.

¿Es el amante de Sara?

Sin embargo, hay quienes aseguran que no se trata de la misma persona ya que en el vídeo grabado por el hombre engañado y en las fotografías difundidas se ven diferentes.

"Tienen la foto de este chico por todos lados, pero no es el mozo de Sara; ya quisiera el mozo parecerse a él"; "él no se parece, porque, ¿dónde está el lunar?" y "si no es él, igual preséntenmelo", se puede leer.

Foto comparando a ambos hombres

Hasta el momento no se ha revelado la identidad real del amante de Sara, quien sigue hospitalizada luego de ingerir una sustancia venenosa al sentirse acosada por la exposición en redes.

LEA TAMBIÉN: Mujer expuesta por infidelidad quiso acabar con su vida