"Llego a mi casa y me encuentro a mi esposa con ese compañerito, qué bonito compañerito tengo verdad (...) gracias, gracias", dijo el hombre que pertenece a las Seccionales de Investigación Judicial y Criminal (SIJIN).

Tras la exposición en redes sociales, que se ha convertido en uno de los vídeos más virales de la semana, la mujer intentó acabar con su vida.

De acuerdo a El Pulzo, el periodista colombiano James Informa se comunicó con la familia de la joven, quienes le revelaron que ingirió una sustancia venenosa.

"Los vecinos me llamaron y me dijeron que la encontraron en la casa prácticamente sin signos vitales, por lo que la llevaron al hospital de Cumaral y de allá la remitieron al hospital departamental", dijo el hermano.

La joven, de quien se protegió la identidad, se encuentra hospitalizada y con estado de salud reservado "debido a la gravedad de lo que se tomó".

Hasta el momento no se han revelado los resultados de los estudios realizados a la joven, quien permanece con sonda y sueros, según la información brindada.

LEA TAMBIÉN: 'Yo trabajando y ellos encerrados': oficial encuentra a su esposa con el amante