A través del TikTok @qod.modelos se compartió el vídeo donde las modelos grabaron el raro y hasta incómodo momento que vivió el joven.

La primera en recibirlo fue una mujer con un vestido pegado al cuerpo, color beige, corto y con un enorme escote, quien le indicó que entrara a dejar el pedido.

Al ingresar a la sala, estaban otras mujeres, dos de ellas solo en ropa interior, todas provocativas y riéndose por la supuesta broma que le hicieron al hombre.

Tras reaccionar de manera sorprendida y confusa en un inicio, el repartidor salió del lugar con una enorme sonrisa y hasta saludó a la cámara que lo estaba grabando.

Mujeres denunciadas por 'acoso'

El tiktok de la broma ya supera las 8.8 millones de reproducciones, ha sido compartido más de 36 mil veces, tiene 368 mil likes (me gusta) y 8,500 comentarios.

"¿Por qué a mí no me pasan estas cosas?"; "Lo siento jefe, la moto se arruinó, nos vemos mañana" y "yo me hubiese sacado una foto con cada una de ellas", son algunos comentarios.

Sin embargo, hay quienes lo cuestionan y piden denunciarlas por acoso: "Y si un grupo de chicos le hiciera eso a una mujer que intentaba hacer su trabajo ¿Sería gracioso?" y "eso se llama acoso, el hombre estaba haciendo su trabajo".

LEA TAMBIÉN: Dani Flow, cantante mexicano, presume a su esposa y a su novia