Georgina Rodríguez, actual pareja del delantero portugués Cristiano Ronaldo, presume cada vez más el exhuberante físico que no ha descuidado ni en tiempos de pandemia.

En su última publicación en Instagram, donde tiene más de 20 millones de seguidores, compartió un video nadando dentro del agua durante al menos 30 segundos y en donde se puede apreciar los prominentes glúteos que trabaja continuamente.

En menos de 12 horas su video suma más de 6 millones de reproducciones y en el, Georgina aparece con un bikini y top blanco, además usa gafas para agua y aletas de buceo.

Sin escribir nada, la hispano argentina utilizó el emoji de una sirena haciendo alusión a como se sentía bajo las aguas cristalinas en donde grabó el video.

Te puede interesar: Georgina Rodríguez aumenta rumores de boda con Cristiano Ronaldo por estas misteriosas fotos

https://www.instagram.com/p/CET6rRlq2Nq/

En los últimos días, la pareja del deportista luso estuvo muy activa en la red compartiendo con sus fanáticos algunas fotos y videos de las vacaciones que pasaba junto a Cristiano Ronaldo en un yate.

https://www.instagram.com/p/CECpT1oqU_b/

Todo indica que el video no sería de hoy puesto que la pareja de enamorados tuvo que regresar a Italia por que la Juventus dio inicio con los trabajos de pretemporada.

https://www.instagram.com/p/CDZcHM4KFcm/

Las intensas rutinas a las que se somete y la sana alimentación provocan que la modelo presuma sus curvas cada vez que posa ante las cámaras.

https://www.instagram.com/p/CC0lEKeK9y2/

"Grande es aquel que para brillar no necesita apagar la luz de otros", escribió en una publicación hace dos meses.

https://www.instagram.com/p/CB_PnGMKyhB/

Vea: Georgina Rodríguez eleva la temperatura con sexy foto en lencería de encaje