María Cristina Lancellotti, conocida profesionalmente como Valeria Lynch, ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo, también ha ganado numerosos premios y es conocida por su poderosa voz y su presencia carismática en el escenario y ahora se le observa muy feliz con su novio.

El novio de Valeria Lunch, de 71 años, es Mariano Gabriel Martínez de 53 años, líder de la banda argentina de rock Attaque 77.

Se conocieron en 2017 cuando Lynch trabajaba en su disco "Extraña dama del rock", en el que incluyó "Arrancacorazones", el tema que Martinez compuso para ella.

Punta del Este: Valeria Lynch y Mariano Martínez en una entrevista a  corazón abierto con Infobae - Infobae
Valeria junto a Mariano.

Lea: ¿Quién estafó a Ricardo Piñeiro? Esto se sabe sobre cómo Piñeiro lo perdió todo y se alejó de la moda

Mencionar que Lynch y Martínez comenzaron a salir en 2019 y desde entonces han estado juntos. Se han convertido en una de las parejas más estables del espectáculo argentino y se han dejado ver con más frecuencia en los últimos días.

Martínez es conocido por su estilo de guitarra agresivo y sus letras comprometidas con temas sociales. También es un cantante talentoso con una voz poderosa y expresiva.

Se acabaron las especulaciones: Valeria Lynch confirmó que convive con  Mariano Martínez | Caras
Algunas de las fotografías que son compartidas en redes sociales por la pareja de artistas.

Carrera de Valeria Lynch

Valeria Lynch ha lanzado más de 30 álbumes de estudio. Sus álbumes más exitosos incluyen "Para Cantarte a la Vida" (1985), "Sin Fronteras" (1986) y "Esa Extraña Dama del Rock" (2017).

También ha protagonizado varias películas, como "Los éxitos del 80" (1980) y "Buenos Aires Tango" (1982).

Por qué Valeria Lynch está buscando a la banda de rock mexicana Maná? | CNN
Valeria en escenario.

Lynch ha ganado numerosos premios, incluidos dos premios Grammy, dos premios Konex y dos premios Martín Fierro. También fue nombrada una de las 50 personas más bellas del mundo por la revista People en 1991.

Recalcar que Lynch es un icono de la música argentina. Es conocida por su poderosa voz, su amplio rango vocal y su capacidad para conectarse con su audiencia. También es una actriz talentosa y ha protagonizado varias películas y series de televisión.

lista de algunas de sus canciones más populares:

  • Señor Amante (1985)
  • Fuera de Mi Vida (1985)
  • La Extraña Dama del Rock (2017)
  • Rompecabezas (1986)
  • Esa Mujer (1987)
  • Para Cantarte a la Vida (1985)
  • Si Supieras (1986)
  • No Llores Por Mi Argentina (1983)

Además: Día del Mate Argentina, fecha y curiosidades acerca de la celebración