La familia de Octavio Ocaña logró cumplir la última voluntad del actor, quien murió en octubre en un accidente cuando viajaba en su automóvil en México.

La hermana del actor subió a sus redes sociales una de las metas más cercanas que tenía el joven: abrir su propia cafetería antes de que terminara el año.

“Mi rey hermoso, hoy cumplimos uno de tus planes que tenías antes de concluir el año. Esto demuestra el gran ser humano que fuiste, y que siempre estuviste para tu familia y amigos”, señaló Bertha Ocaña, hermana del actor junto a una fotografía en familia.

De acuerdo con la publicación, Octavio Ocaña iba a inaugurar la cafetería.

“Pero lo hicimos en tu memoria, mi cielo, porque en nuestras vidas todo es por ti y para ti, y siempre estaremos para las personas que tanto quisiste y que tanto te quisieron”.

Los propietarios de la cafetería serían la familia Alemán, quienes se cree fueron muy cercanos al actor.

Te puede interesar: ¿Les fallaron? Familia de Octavio Ocaña cambió de abogados por esta insólita razón

Según la publicación, la cafetería, que fue la última voluntad de Octavio Ocaña, tendrá como nombre Coffee and Churros, y se encuentra ubicada en calle Allende 8 Barrón, Centro, en Nicolás Romero, Ciudad de México.

Investigaciones de la muerte de Octavio Ocaña

La Fiscalía del estado de México informó que el cuerpo de Ocaña fue encontrado dentro de la camioneta que conducía, misma que se estrelló en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

La familia de Octavio Ocaña pidió que se esclarezcan los hechos que terminaron con la vida del joven, quien participó en la conocida serie Vecinos durante varios años.

También: ¿Error? Informe oficial sobre la muerte de Octavio Ocaña daría nueva versión que da un giro inesperado en el caso