Óscar Velásquez, conocido como el de “La risa contagiosa" de TikTok, es psicólogo y por el momento se dedica al marketing digital. A crear contenido audiovisual para sus diferentes plataformas en redes sociales, entre ella TikTok e Instagram.

Se ha dado a conocer por su contenido en bailes y comedia. Se define como una persona optimista, carismática y muy resiliente.

Trayectoria

Luego de descargar TikTok y que una prima le motivara a crear contenido, Óscar Velásquez decidió subir su primer video bailando un trend de la aplicación.

Fue testigo de cómo sus videos comenzaron a tener muchas vistas y sus seguidores le pedían más, así que apostó por crear contenido llamativo en sus redes.

Desde entonces, sus seguidores han crecido y está a tan solo unos cuantos clicks para llegar al millón.

Vea: Famosa tiktoker libanesa prepara baleadas y su receta se viraliza en las redes

Esto le ha permitido colaborar con algunas marcas importantes en Honduras. A través de su contenido como psicólogo, trata de llevar un mensaje de positivismo y amor propio.

“Pongo a disposición mis redes sociales para todas aquellas personas que pasan por un mal momento y así poder ayudarles”, expresó Velásquez a tunota.

Confesó que al principio le tomaba mucha importancia a los comentarios negativos que solían poner en su perfil sobre su cuerpo, pero que eso lo ha dejado atrás y son más los logros que ha obtenido por no rendirse y seguir adelante en sus proyectos, sobre todo los que se desempeña en el área laboral.

Vea: Vídeo: Donó riñón a su suegra, pero su novia lo dejó y se casó al mes

Proyección social

Óscar Velásquez apoya a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, ya que a los tres años fue diagnosticado con esa temible enfermedad.

“Gracias a Dios, a la fundación y a los médicos pude vencer el cáncer. Así como ellos me ayudaron, ahora yo siempre ayudo en colectas o recaudación y comparto post sobre ellos”, añadió el joven tiktoker.

Óscar tiene la meta de viajar por el mundo y colaborar con muchos creadores de contenido, pero antes desearía poder hacer videos junto a otros tiktokers hondureños y que son un ejemplo a seguir para él.

También quiere conocer las diferentes culturas y gastronomía de cada país para poderse desenvolver en otras áreas.

Tiene muchos proyectos a futuro, pero en ningún momento quiere perder la razón de su contenido, que es brindar mensajes de positivismo y sobre todo que nada representa una limitante cuando hay confianza en sí mismo.

“Tenemos que descubrir nuestro potencial. Creer en uno mismo, porque nadie lo hará por ti”, concluyó.

POR: YENIFER OLIVA.

Este es un artículo de la versión impresa de tunota. Lea más noticias relacionadas.

Además: Juan Carlos Urban, hondureño viral en Instagram y TikTok por sus tips de emprendimiento