Uziel Martínez, un joven mexicano que contó su historia en TikTok, se volvió viral y ahora lo catalogan como el ganador de una tendencia en la red social en la que los usuarios cuentan lo más extremo que hicieron por mantener una relación.

"Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes", dice Uziel en el texto sobre su vídeo en el que aparece solamente su rostro, con gestos en señal de tristeza, con los que conmovió a más de 2 millones de usuarios.

El vídeo rápidamente se popularizó en esa red social y, hasta el martes (11.10.2022), había alcanzado 16.2 millones de reproducciones, 2.4 millones de "me gusta" y 41 mil 200 comentarios.

@uziel.ms #desamor #medejo #novios #girlfriend #fakelove #2022 #fyp #parati ♬ favourite crime austin city limits - zoe (taylor’s version)

Entre ellos, algunos internautas le comentaron: "Nooooo, ganaste el trend (tendencia), pero a qué costo", "Ahora, en serio, tú sí ganaste", "Quite esa cara, compa, ella perdió un gran compañero".

A lo que él respondió: "De hecho estoy bien, emocionalmente, creo que ella también. No tengo nada en contra de ella, estamos en buenos términos".

De igual modo, explicó que, aunque él y su exnovia no son amigos, "tampoco nos odiamos".

Reto viral

Durante las últimas semana, en TikTok se ha popularizado una tendencia que consiste en que los usuarios expliquen, en un vídeo corto, las peores experiencias que vivieron con sus exparejas, mientras de fondo suena la canción Favourite Crime de Olivia Rodrigo.

VEA: En vídeo captan a desalmada mujer lanzando a un bebé a la basura en Estados Unidos