A través de su cuenta de TikTok, la joven Helen Mishel compartió este martes el emotivo momento que vivió en el estadio Nacional 'Chelato' Uclés de Tegucigalpa, Francisco Morazán.

En las imágenes se aprecia como su novio, Rey Alvarado, se arrodilla frente a ella y le hace la propuesta, mientras el 'Sol de México' interpretaba su éxito de 1994, 'Somos novios'.

Sin dudarlo dos veces, Helen le dio el 'sí, acepto', al hombre de sus sueños, robándose la atención de todos los que los rodeaban, quienes comenzaron a aplaudir y felicitarlos.

"¡Nos vamos a casar! Un año siendo novios y ahora prometidos; el 'Sol de México' fue un éxito, pero mi amor se robo el show. Gracias por tanto amor", escribió la catracha de 25 años.

"Desde lejos los aplaudimos"; "Feliz por vos Mishelita. Dios bendiga esta nueva etapa" y "Qué bello, felicidades", son algunos comentarios que recibió de sus amigos y seguidores.

¡Otra pareja se comprometió!

En otro sector del estadio, otra pareja de hondureños se comprometió de manera simultanea, ya que estaban escuchando la misma canción que es original del cantautor, Armando manzanero.

La escena fue captada y difundida por @olganavarrohn, quien fue testigo del romántico momento.

LEA TAMBIÉN: 'Nos amamos': hondureños se comprometen en concierto de Luis Miguel