En esta edición, la última de Edward Enninful como editor en jefe, la revista nacida en Nueva York, Estados Unidos, en 1892, brinda un tributo a las mujeres que han dejado huella en el mundo.

La periodista y presentadora de televisión, Oprah Winfrey; las actrices Anya Taylor-Joy, Salma Hayek, Jameela Jamil y Simone Ashley; las cantantes Miley Cyrus y Dua Lipa, y las modelos Gigi Hadid y Cara Delevingne, son algunas de las que aparecen en la portada.

Solo leyendas: 40 mujeres icónicas cubren la edición de marzo de 2024 de 
Vogue británica

¿Y Yeri Mua?

A pesar de la importancia de las presentes en la edición, los usuarios de redes sociales han sacado su lado más "cómico" y han comenzado a preguntar por las personalidades de redes sociales del momento.

En la publicación realizada en la página de Facebook de Indie 505, que ya suma más de 13 mil likes (me gusta) y ha sido compartida por mil usuarios, se destacan ciertos comentarios.

"No veo a la Yeri Mua", escribió Faby García, haciendo referencia a la tiktoker mexicana más popular del momento, quien también se dedica a la música.

En los comentarios también sobresalen los nombre de Sol León, la mexicana famosa por sus fajas, las cantantes Kimberly Loaiza, Belinda y Bellakath, así como la miembro de la comunidad LGTB+, Wendy Guevara.

Comentarios de usuarios de Facebook

Sin embargo, no todo es broma, ya que también han cuestionado que no aparezcan artistas como Adele, Taylor Swift, Selena Gómez, Shakira, Anne Hathaway y Meryl Streep.

Asimismo, han repudiado que no se tomen en cuenta a mujeres que sobresalen en el mundo deportivo, como Serena Williams y Simone Biles o científicas como Frances Arnold y Cynthia Kenyon.

Uno de los mensajes de reclamo por no tener a científicas y deportistas en la lista.

LEA TAMBIÉN: 'Cumpliendo sueños': hondureñas triunfan en los Grammy 2024