Como anualmente hace Forbes, una revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, lanza una edición y en esta ocasión decidió destacar al fenómeno de la música urbana, Bad Bunny.

Y es que muchos de sus seguidores lo conocen como un exponente del trap, pero también otros lo asocian al reguetón, sin embargo, Forbes decidió nombrarlo como el 'Rey del Pop' por su enorme éxito en la industria musical.

Cabe destacar que, este título siempre fue relacionado a Michael Jackson por ser de los músicos más exitosos de la historia, por lo que la ola de críticas contra el Conejo Malo no se hicieron esperar por considerarlo una falta de respeto contra el intérprete de 'Beat it'.

"Si hay una constante en Bad Bunny, que tiene 29 años, es que todo lo que crea se convierte en un éxito mundial", escribió la publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Tras nombrarlo como el 'Rey del Pop', muchas personas empezaron a consultar sobre qué género canta Bad Bunny, pues muchos de sus fanáticos lo asocian al trap y reguetón.

¿Qué género canta Bad Bunny?

Benito Antonio Martínez Ocasio o más conocido por su nombre artístico Bad Bunny. Es un cantante, compositor, productor musical y actor puertorriqueño. Su estilo de música es definido como trap latino y reguetón, aunque tiene álbumes de hip-hop, pop latino y música country mexicana, menciona Forbes.

Cabe destacar que, el intérprete de 'Ojitos Lindos' se convirtió el pasado mes de abril como el primer artista latino en encabezar el festival de música de Coachella, además lo hizo únicamente cantando en español.

En cuanto a sus premios, el Conejo Malo ganó en 2019 y en 2022 como mejor álbum de música urbana en los Premios Grammy y Premios Grammy Latinos.

Mientras que en 2020 obtuvo el galardón en los Premios Grammy en la categoría 'Mejor Álbum de Pop o urbano latino' por YHLQMDLG, que tiene presentaciones especiales de Daddy Yankee, Arcángel, Anuel AA, entre otros.

Bad Bunny ha ganado diversos premios. Foto: Cortesía

Si bien Bad Bunny también canta pop, su fuerte es el género urbano, aunque eso no le impide superar a estrellas de dicho género como Ed Sheeran, Justin Bieber e incluso a la misma Taylor Swift.

Y es que el Conejo Malo cuenta en Spotify con 35,9 millones de reproducciones, mientras en su canal de YouTube tiene más de 32 millones de visitas.

Bad Bunny antes y después, evolución del 'Conejo Malo' con el paso del tiempo