El pastor hondureño Roy Santos asegura que el concierto de Bad Bunny trajo "desgracias" para los que escuchan su música, debido a que el cantante denigra a las personas con sus letras.

"En vez de ayudar al país lo que vienen es a complicarlo, lo que pasa con este cantante es que transfiere mucha palabra negativa y destructiva que denigra la imagen y eso se llama incultura de la musical, lamentablemente, en vez de bendecir el país lo maldicen", señaló el pastor.

Mediante una transmisión en vivo en su página de Facebook, el líder del Ministerio Manantial de la Mies de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras, indicó que el concierto fue una invocación de espíritus negativos, siendo Bad Bunny un instrumento del maligno en un país lleno de fe.

"Esto tiene consecuencias espirituales, son instrumentos oscuros y ocultos de Satanás, cuando se invocan espíritus con musical que no tiene nada que ver con Dios en un país donde hay fe. Estos cantantes son instrumentos ocultos que vienen de las tinieblas para causar dolor y miseria", agregó.

Vea: Predicador evangelizó a los jóvenes a las afueras del concierto de Bad Bunny

Santos cuestionó cómo algunas personas pudieron pagar más de 10 mil lempiras por ir a un concierto, a lo que pidió a la comunidad evangélica orar por ellos.

"No entiendo como personas que no ganan ni salario mínimo, se miraba gente muy pobre, pagan 3,10, 15, 20 mil lempiras por un concierto, donde hubo cosas oscuras que Dios va a sacar, por lo que la iglesia debe estar atenta", puntualizó.

Falsos profetas y covid consecuencia del pecado

El líder religioso añadió que luego del concierto, que reunió más de 50 mil personas en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula el pasado martes 29 de noviembre, vendrán falsos profetas al país.

"Hay gente que se convertirá en profetas falsos y perversas para traer maldición y todos deben estar alerta y orando, hay una batalla espiritual, donde muchos no se congregan, pero si lo hacen en estadios sin mascarilla, por lo que vemos un desastre de gente enferma, consecuencia del mismo pecado", cerró.

También: Roy Santos asegura que Dios le mostró una 'profecía' en el concierto de Bad Bunny