Este sábado 6 de enero, los creadores de contenido catrachos estrenaron el sencillo que habla sobre el romance y agradeciendo por la aparición de la otra persona en sus vidas.

"Una niña bonita con porte de mala, lo que la gente diga de ti me resbala; yo soy tu chavalo y tu eres mi chavala", continúa la canción, donde aparecen muy cariñosos.

La colaboración sale luego del supuesto romance entre los catrachos, mismo que nació después de que Rude Boy se separó de la madre de sus hijos, Keylin Benítez.

¿Confirman su romance?

El vídeo, que ya supera las siete mil reproducciones ha generado dudas entre los seguidores, quienes sospechan que de esta manera Rude Boy y 'Bizcochita' Santos están confirmando su romance.

"Brother, no dejes que se te vaya la 'Bizcochita', es una gran mujer"; "Mi pregunta es si se besaron, porque se miran bien juntos"y "Eso me huele a romance", son algunos comentarios.

Hasta el momento ni Dunia ni Omar han confirmado o negado que entre ellos haya una relación más allá de la amistad, sin embargo, siempre pasan pendiente de sus publicaciones y dejándose comentarios positivos y de apoyo.

Aquí el vídeo completo de 'Bala, Bala':

LEA TAMBIÉN: ¿Para Rude Boy? 'Bizcochita' Santos le manda 'besos' al que siempre apoya sus publicaciones