Nacida en suelo catracho, pero criada en Nueva York, Estados Unidos, así es la bella joven que se dedica al modelaje profesional.

A través de sus redes se muestra muy orgullosa de ser una persona de culturas mixtas, ya que su madre es hondureña y su padre es peruano.

Al ver su belleza, un grupo de hondureños ha comenzado una campaña en TikTok asegurando que "ella será la próxima Miss Honduras Universe 2024".

La publicación creada por @jose.19 este lunes ya ha recibido mensajes de apoyo: "si ella va, fijo ganamos"; "¡Uff! Sería de sueño, estaríamos muy cerca de la corona" y "Tiene rostro de una Miss, ahora falta que ver qué tal lo hace".

A pesar del apoyo y campaña a su favor, la joven, de quien se desconoce la edad, no se ha pronunciado sobre si aceptará o no ser parte del reinado de belleza catracha.

Hasta el momento han confirmado su participación en el concurso la modelo Alessandra Mayr, y la policía y madre soltera, Besi Yaneth Casalegno Villafranca.

Miss Universo 2023

En la edición del Miss Honduras 2023 la ganadora fue la capitalina de 23 años, Zuheilyn Clemente.

Zu, quien se dedica a los medios de comunicación, se ganó el corazón de los catrachos durante su participación en el Miss Universo realizado el 18 de noviembre en El Salvador.

A pesar de que Zuheilyn no fue electa entre los 20 lugares, otra centroamericana se llevó la corona, la Miss Universo 2023 es la representante de Nicaragua, Sheynnis Palacios.

LEA TAMBIÉN: 'Vamos con todo': policía y madre soltera busca ser la Miss Honduras 2024